miércoles, 9 de diciembre de 2009

Glut! - Trastorno Depresivo Perpetuo - 2009



01-9 Niños Subnormales Y No Tenian Perdon De Dios
02-Cuando Tu Principal Objetivo Es Estar Absolutamente Guapa, Las Neuronas Veranean En Auschwitz
03-Violada Por Un Caniche Retrasado
04-Nuestra Senora De La Ansiada Dosis
05-Con Las Bragas En Las Manos
06-Mama, Xo Tiramos Cabras Desde Los Campanarios
07-Un Coche Petado De Vellos (El Retorno Del Intermitente Diabolico)
08-Viviendo Su Peoueno Melrose Place
09-Zoophiliak
10-Myolastan
11-Perversiones Sexuales De Una Chica (Llamada Ignacio)
12-Colgado Dos Juevos A 0,5 Cms Do Chan
13-Fue A X Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo
14-Mami Que Sera Lo Que Tiene El Negro
15-Silvia Saint Que Estas En Los Cielos
16-O Jaco Non E Violensia
17-Rodeado De Suecas
18-Os Voy A Matar A Todos
19-Jode A Las Vaqueras Yankees
20-Mi Trabajo De Mierda
21-Yo Fui Un Adolescente Modernino Y De Alerones Me Gustaba Petar Mi Cochina
22-Oculta La Aguja Con El Pelo
23-Obispo Corrupto
24-Camarero! Hay Un Espagueti En Mi Mierda
25-AnoRak
26-Medio Perro
27-AnalFabeto

Download

Segundo Trabajo de estos españoles Grindcore Bajo
El Alero de Coyote Records, Muy Buena Musica
Brutal Y Al Hueso!!!

1 comentario: